
Vecinos de la colonia Centro, en la mañana se vieron en la necesidad de tener que actuar para asegurar un perro de la raza Pitbull, que había atacado minutos antes a un perro callejero, causándole la muerte y amenazando a las personas con atacarlas.
Según testigos, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando personas que se encontraban sobre la calle 31 entre 24 y 26 de la colonia Centro presenciaron cómo un perro de la raza Pitbull atacó a un perro callejero, causándole la muerte por las múltiples heridas que le provocó.
Esta situación puso en alerta a los transeúntes, debido a que el Pitbull se lanzó contra otras personas con la intención de atacarlas. Para evitar que el animal pudiera atacar a la gente y también evitar un desenlace fatal, decidieron organizarse.

Aun con el riesgo de sufrir un ataque, consiguieron una soga y lograron atrapar al animal para evitar que pudiera atacar a alguna persona que tuviera la mala suerte de pasar en esos momentos por el lugar, y lo dejaron amarrado a un poste de teléfono para que su dueño o los elementos policiacos acudieran al lugar a buscarlo y decidieran qué hacer con el Pitbull, ya que según los testigos representa un peligro para las personas.
JGH