
El conductor de una motocicleta de la marca Italika, color negro, resultó con severas lesiones en la cara y cuerpo luego de ser impactado por un automóvil Aveo rojo, que le cerró el paso y se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la tarde mientras circulaba sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal. El motociclista fue atendido por personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) tomaron conocimiento del incidente.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 17:00 horas cuando una motocicleta Italika de color negro, conducida por un joven, circulaba en dirección al centro de la ciudad sobre la carretera federal Escárcega-Chetumal. Más adelante, un automóvil Aveo rojo también circulaba por la misma carretera. En un movimiento imprevisto, el conductor del automóvil viró hacia su lado izquierdo sin poner sus direccionales, cortándole el paso al motociclista, lo que ocasionó que cayera sobre el pavimento, resultando con lesiones en la cara y cuerpo.

Aprovechando la situación, el conductor del automóvil se dio a la fuga. Más tarde, al lugar llegó personal de Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica. Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área y levantaron evidencias.