La distracción de una conductora al volante provocó un hecho vial sobre el malecón de la ciudad quien al perder el control de su vehículo chocó contra un compacto debidamente estacionado para luego acabar volcándose, ante el incidente paramédicos de la Cruz Roja junto con policías asistieron a las víctimas.
Noticia Destacada
Alarmante, cinco escuelas de Campeche han sido vandalizadas en tan sólo una semana de clases
El hecho ocurrió cuando una pareja transitaba a bordo de la camioneta Toyota modelo RAV4 con matriculas DKZ-190-A, sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda y con dirección a la Costera, cuya guiadora excedía los limites de velocidad derivado al poco tráfico en la zona.
Sin embargo, al pasar el cruce de la arteria Joaquín Clausell esta se distrajo lo que causó que pierda el control y choque contra el costado izquierdo trasero del auto Ford tipo Ikon con placas DHS-369-A, el cual estaba debidamente estacionado y como resultado del fuerte golpe fue catapultado metros delante hasta que se montó sobre la acera. Mientras la camioneta familiar se volcó sobre su costado izquierdo y avanzó cerca de tres metros hasta quedar a mitad de la avenida, ciudadanos que observaron el accidente asistieron a las dos mujeres que iban dentro al tiempo que daban parte al número de emergencias.
El tramo vial fue cercado por agentes estatales mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas, pero una mujer de la tercera edad fue trasladada al hospital para una valoración medica ya que cayó en crisis nerviosa, mientras esto ocurría los dueños de los vehículos entablaron el dialogo para llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Cerca de una hora la zona se mantuvo cercada hasta que personal de protección civil colocó sobre sus cuatro llantas la camioneta, los daños los cuales fueron cuantificados en poco más de los 95 mil pesos, fue intermediado por las empresas de seguro lo que evitó que el caso sea turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
JY