Una persona resultó lesionada y se registraron daños materiales tras un accidente en el que estuvieron involucrados dos taxis y una camioneta de caja cerrada. El percance ocurrió por la noche en el kilómetro 149+800 de la carretera federal Escárcega-Xpujil. La persona herida fue trasladada por personal de la Cruz Roja al Hospital Rural IMSS-Bienestar de Xpujil. Elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, tomaron conocimiento de los hechos.
Noticia Destacada
Pobladores de Escárcega exigen frenar ola de robos y asaltos de " La Loba" y su pandilla
Según los datos recabados, el incidente ocurrió cuando dos taxis de color rojo con blanco, que estaban estacionados en el área de acotamiento debido a una falla mecánica en uno de ellos, fueron impactados por una camioneta cerrada de color blanco. Los vehículos se encontraban cerca de la base del nuevo acueducto López Mateos-Xpujil.
La camioneta, que circulaba en dirección a Chetumal, perdió el control al pasar sobre un bache, lo que ocasionó que el conductor se desviara hacia donde estaban los taxis estacionados. Como resultado, los dos conductores de los taxis resultaron heridos, aunque solo uno de ellos requirió traslado al hospital por personal de la Cruz Roja.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes. Al parecer, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y se comprometieron a cubrir los gastos médicos del lesionado.
JY