Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Mario Bezares y su esposa se reencuentran en La Casa de los Famosos

Volver

Campeche / Sucesos

Una familia ingería bebidas alcohólicas en la colonia Esperanza de Campeche cuando dos hombres comenzaron una pelea

Dos hombres en estado de ebriedad protagonizaron una pelea dentro de una vivienda situada en la colonia Esperanza de Campeche, donde uno de ellos terminó con un corte profundo en la cabeza, cuya lesión tuvo una fuerte hemorragia.

En tanto, el agresor logró huir al internarse entre los patios aledaños pese a una persecución donde estuvo involucrada la policía.

El hecho ocurrió dentro de la vivienda situada en la calle 20 de Noviembre de la colonia antes señalada cuando una familia consumía bebidas embriagantes desde la tarde del jueves; sin embargo, en las primeras horas del viernes, dos hombres empezaron a discutir por viejas rencillas.

El dúo pasó de las palabras a los golpes donde uno de ellos se armó presuntamente con una botella, la cual usó para herir a su rival.

El agresor logró escapar sin ser detenido

El agresor logró escapar sin ser detenido / Dismar Herrera

La víctima recibió un certero golpe en la cabeza, cuya herida empezó a sangrar en abundancia derivada a que el corte era profundo.

Por su parte, los testigos dieron aviso al número de emergencias mientras intentaron detener al agresor, pero este huyó, y al poco tiempo fue cercada por elementos estatales y detrás de ellos llegaron paramédicos del Sector Salud.

Al agraviado le pudieron controlar la hemorragia pese a que la herida era profunda no quiso ser llevado a un hospital.

Mientras esto ocurría, agentes estatales persiguieron al sospechoso por los patrios aledaños, pero sin dar con su paradero.

Dicho caso no fue denunciado ante la Fiscalía General en esos momentos, sin embargo, el herido señaló que acudiría a la instancia de seguridad para dar inicio a su querella.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

’Apagón informático’ genera retrasos y cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Mérida .