Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Campeche / Sucesos

A causa del impacto, los miembros de una familia salieron proyectados del mototaxi en que viajaban por la carretera Mérida-Campeche. Este es el reporte desde Calkiní.

Fuerte accidente dejó 5 lesionados, entre ellos 2 menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital integral IMSS-Bienestar de Calkiní para su pronta atención médica.

Los hechos fueron reportados a las 20:30 horas sobre el kilómetro 89 más 700 de la carretera federal Mérida-Campeche, después del parador turístico de Bécal en el municipio de Calkiní: donde transitaba una familia a bordo de un mototaxi adaptado de la marca Tribu, con placas de circulación 30CUU8, que fue impactado por un vehículo Mazda.

Daños en el vehículo tras impactar el mototaxi en Calkiní

Daños en el vehículo tras impactar el mototaxi en Calkiní / Erik Ramón Caamal Tamay

Este automóvil, con placas de circulación DHY-459-A, intentó darse a la fuga: avanzando 300 metros; sin embargo al tener el neumático delantero estallado, del lado del copiloto, no pudo avanzar mucho. Con el fuerte impacto, la familia salió disparada de la unidad adaptada.

La jefa de familia sufrió múltiples fracturas internas; mientras que uno de los menores sufrió lesiones en su pequeño rostro. Los demás sólo posibles golpes en diversas partes del cuerpo. Ante esto, automovilistas que presenciaron el accidente se detuvieron para ayudar a la familia; marcando al 911 para la atención médica de los lesionados.

Al lugar llegó la ambulancia de la junta municipal de Bécal, que abordó a los 5 lesionados. No obstante, en la avenida Tepakan fueron interceptados por la Cruz Roja; cuyos paramédicos trasladaron a 2 de los heridos graves para auxiliarlos en lo que llegaban al hospital integral IMSS-Bienestar.

Así sucedió el accidente en Calkiní / Erik Ramón Caamal Tamay

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Semilleros Creativos culmina trimestre con exposición fotográfica en Mérida.