
Durante la madrugada de este martes se generó un aparatoso choque de dos motocicletas sobre la avenida Concordia; por fortuna, no se tuvo registro de personas lesionadas, más que daños materiales en ambas unidades. Autoridades acudieron al lugar de los hechos.
Sobre la avenida Concordia, por calle España del fraccionamiento FOVISSSTE, avanzaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color negro, con placas de circulación 36GRU6 del estado de Campeche, con dirección hacia la avenida Corregidora.
Indica que el guiador de otra motocicleta de la marca Italika, color verde, sin placas de circulación, lo colisionó por alcance, generándose la caída de ambos guiadores, terminando con golpes contusos menores que no pusieron en riesgo su integridad física, así como con daños a las motocicletas, por lo que acudieron peritos de tránsito.

Por otro lado, el guiador de la motocicleta al servicio de Moto Mandaditos indica que el conductor de la otra unidad le cortó la circulación, generándose el impacto de costado de ambas unidades, por lo que los peritos de tránsito realizaron la investigación y posteriormente deslinde de responsabilidades.
Al final, los motociclistas decidieron llegar a un arreglo, quedándose cada uno con su golpe para evitar ir al corralón y que el caso fuera llevado a la Fiscalía, por lo que una vez firmado el desistimiento, ambos se retiraron.