
Un “motero” fue canalizado en estado de gravedad luego de protagonizar un hecho vial en la carretera federal Campeche-Mérida luego de ser impactado por un auto a la altura de la zona en construcción.
Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad sobre el mencionado tramo con dirección al poblado dé Koben quien a pesar de que la zona está en construcción y adaptado a un solo carril no tomo sus debidas precauciones confiado al tener la preferencia de paso.

Noticia Destacada
"El 15", líder criminal en Cancún, fue capturado antes de realizarse una cirugía plástica

Sin embargo al estar a la altura del kilómetro 12 a escasos metros del cruce a la avenida Costera el paso del “motero” fue interrumpido por un vehículo compacto de la marca Chevrolet línea chevy cuyo guiador invadió el carril y provocó que el motociclista se proyecte de frente.

Noticia Destacada
En Cancún, acusan al hijo de Succar Kuri por obras irregulares en el condominio “Sol y Mar”
Por la velocidad el motociclista no pudo frenar y se proyectó de frente lo que provocó que resulte con heridas en el cuerpo y cabeza, dicho percance fue observado por obreros y otros automovilistas quienes dieron parte al número de emergencias; al poco tiempo paramédicos del sector salud junto con agentes estatales y personal de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia carretera llegaron.

El motociclista fue abordado a la ambulancia y traslado en calidad de grave al hospital y el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR