Una pareja de esposos que avanzaba en una motocicleta fue accidentada por la conductora de un vehículo particular en calles de la colonia Caleta; personal paramédico de Protección Civil valoró a los lesionados pero ninguno requirió su traslado, por lo que quedaron en espera de las autoridades y de los seguros para arreglar la situación.
El accidente ocurrió sobre la avenida Caleta por calle 52 de la colonia Caleta, lugar donde una pareja de esposos se trasladaba hacia el mercado en una motocicleta particular de la marca Hunk, color rojo sin matrícula de circulación, ya que apenas tenía un mes de haberla adquirido como nueva, y se dirigían en esos momentos a pagar una mensualidad de la misma.
Al llegar al cruce con la calle 52, la conductora de un automóvil particular de la marca Mazda 3, color negro con placas del Estado de Campeche, intentó salir y reincorporarse sobre la avenida Caleta, realizando un corte de circulación abrupto al motociclista, quien al no lograr frenar se impactó de frente contra el costado izquierdo del automóvil. Cayendo al pavimento él y su acompañante, resultando lesionados, por lo que minutos después arribaron personal paramédico de Protección Civil quienes los valoraron pero indicaron que los golpes que presentaban no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de tránsito y seguros arribaron al lugar para tomar evidencia fotográfica y, luego de realizar el peritaje, llegar a un arreglo para el pago de los daños y lesiones mediante el seguro del vehículo y evitar problemas legales y complicaciones.
JGH