Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una doble coalición por parte del conductor de un automóvil con placas del estado de Yucatán, quien se proyectó contra una camioneta para luego escapar del lugar, siendo perseguido por una patrulla a la cual de igual manera colisionó metros adelante.
Los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas, cuando el chofer de una camioneta Dodge Durango, color negro, con placas DFH-653-B del estado, circulaba en preferencia sobre la avenida Central del fraccionamiento Reforma con dirección a su domicilio ubicado en Mundo Maya.
Cuando al llegar a la altura del cruce con la avenida Libertad, el joven conductor de un automóvil Kia, color rojo, con matrículas YXP-287-D del estado de Yucatán, omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista impactándose contra la camioneta para luego escapar del lugar.
En ese momento y sobre el otro sentido se encontraba realizando un recorrido de seguridad una patrulla de la Policía estatal Preventiva, quienes al ver lo que estaba sucediendo comenzaron a seguir al responsable del accidente.
Fue metros adelante cuando el automóvil Kia se proyectó contra la parte lateral derecho de la camioneta Dodge, color blanco con azul, con placas CM-012ª-2 del estado de Campeche, con número económico 647 de seguridad pública.
Finalmente, y tras el último percance que generó el joven conductor de aproximadamente 18 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños a propiedad privada, generado en los dos accidentes de tránsito más lo que resulte, al igual que los vehículos fueron remitidos al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR