NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Volver
ÚLTIMA HORA
Yucatán
Detienen a un hombre por feminicidio de adulta mayor
Volver
Por Ricardo Jiménez
20 de Sep de 2023
2 min
Escrito por Ricardo Jiménez
Más de una docena de trabajadores del volante realizaron el aseguramiento de un mototaxi, el cual se encontraba prestando servicio en la Colonia Santa Isabel, Ciudad del Carmen, y la unidad no contaba con ningún tipo de documentación que acreditara poder realizar dicho trabajo sin ningún problema; elementos de vialidad y tránsito realizaron el traslado del vehículo asegurado al corralón y el caso fue tornado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, cuando varias unidades del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), le marcaron el alto y le cerraron el paso al conductor de un Mototaxi Piaggio, color azul, con placa 59GRJ5 de Campeche, la cual circulaba con una pasajera borda sobre la avenida puerto de Campeche de la Colonia Santa Isabel.
Y es que los elementos del sindicato de taxista le pidieron al conductor de la unidad que presentara su documentación correspondiente para comprobar que tenía autorización de prestar servicio de transporte en esa área, la cual según ellos no estaba concesionada.
Ahí el conductor de la motocicleta dijo que él tenía el permiso de su líder sindical del nuevo grupo de moto taxi para poder transportar personas dentro de la colonia 23 de julio y llevarla hasta paraderos de camiones cercanos.
Ahí fue cuando los integrantes de taxistas indicaron que la colonia donde estaba él prestando el servicio no era la 23 de julio, sino la Colonia Santa Isabel, la cual se encontraba muy lejos de distancia donde se supone él tenía concesionado poder trabajar sin ningún tipo de problemas.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Policía Municipal, quienes pidieron al conductor de la motocicleta entregar la documentación correspondiente, sin embargo, los agentes descubrieron que esta unidad estaba laborando con placas normales, así como no contaba con seguro vigente en caso de ocurrir algún accidente.
Lo anterior ocasionó que la unidad fuera trasladada al corralón municipal y el caso lo tornarán ante el ministerio público correspondiente para el deslinde de responsabilidad y esperar que el propietario de la unidad entregará todos los documentos para acreditar la posesión del vehículo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV
NEWSLETTER POR ESTO!
Suscríbete y recibe la información más relevante
Suscríbete a: