Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

 México muestra garra pero no puede con Canadá 

Volver

Campeche / Ciudad del Carmen

Los daños del choque en la colonia 23 de julio de Ciudad del Carmen fueron solo materiales

Daños materiales indeterminados fue lo que provocó el conductor de un camión de carga al intentar cambiar de carril sin a debida precaución al interior de la glorieta conocida como el chechén en la colonia 23 de julio de Ciudad del Carmen.

El hecho se registró alrededor de las 03:50 horas de la madrugada de este jueves cuando el conductor de un tráiler Freightliner, color blanco, con placas 919-XS-2 del servicio de transporte federal, circulaba sobre la avenida Isla de Tris en el carril de baja circulación.

Al llegar a la altura de la glorieta intentó cambiar al carril de alta, sin embargo, no se percató de una camioneta Dodge, color rojo, con placas GZ-7220-D del estado de Guanajuato, impactándose de costado.

A pesar del impacto no se presentaron personas lesionadas y el saldo fue de daños materiales. Al lugar, llegaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quienes realizaron el peritaje.

Luego de varios minutos ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de las respectivas aseguradoras, por lo que se movieron de lugar para evitar alguna afectación en la zona ya que es un conocido paso de unidades pesadas.

Riña familiar

Una mujer resultó lesionada luego de enfrentarse en una riña familiar al interior de su domicilio en la Colonia Volcanes; fue trasladada a un centro médico para su valoración.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas de la madrugada cuando la mujer se encontraba en compañía de su marido al interior de su vivienda ubicada sobre la calle Tacaña entre Pico de Orizaba de la demarcación antes mencionada ingiriendo bebidas embriagantes.

Presuntamente, la mujer comenzó a discutir con su pareja sentimental quien le arrojó una botella de cerveza al suelo y ocasionó que lesiones en el brazo y pierna de la mujer con los vidrios, por lo que comenzó a sangrar abundantemente.

Los demás familiares que estaban en el domicilio, dieron el aviso al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y derivado a la gravedad de la lesión fue necesario su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona centro pues requería de puntos.

Aunque se le recomendó a la mujer presentar una denuncia formal en contra de quien resultara responsable se negó al decir que era su familiar, por lo cual quería evitar más problemas.

Por Ricardo Jiménez

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Bonilla, el Gobernador inquisidor.