Con cierre de instalaciones y amenaza de que las protestas continuarán si no hay solución, representantes de más de 90 familias del Fraccionamiento Carzabela en San Francisco de Campeche tomaron las instalaciones del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Campeche.
Noticia Destacada
Sindicalizados del Ayuntamiento de Campeche protestan ante los despidos injustificados
En el lugar los ciudadanos reclamaron al personal del Infonavit que no hay solución desde hace cinco años, pese a los múltiples documentos y denuncias que han presentado por las afectaciones que registran día a día. Los trabajadores del Infonavit también les dijeron que iban a tener una reunión, ante lo cual los ciudadanos accedieron, pero dejaron en claro que no iban a permitir que les quiten líos celulares.
Señalaron que, ante personal del Infonavit que no quería ser documentado en su dialogo con los ciudadanos; no es justo realizar sus pagos de forma puntual cada mes o quincena y vivir en condiciones lamentables.
Algunas de las complicaciones en el Fraccionamiento Carzabela son falta de alumbrado público, agua potable, exceso de maleza en los alrededores, saturación fuera de los tiempos normales de los pozos de adsorción, entre otros. Lo anterior ha generado que el fraccionamiento no haya podido ser entregado al Ayuntamiento de Campeche.
JY