Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Los candidatos a diputados locales electos durante los comicios del 2 de junio, reciben la constancia de mayoría lo que los hace ganadores

Durante las primeras horas de la madrugada, la aún diputada y ahora reelecta en el cargo Balbina Alejandra Hidalgo Zavala, recibió la constancia de mayoría que la acredita como ganadora de la contienda electoral por el distrito correspondiente a Champotón.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2024 correspondiente a las Elecciones Estatales de Campeche, la representante de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Campeche”, contó con el respaldo de 46.73 por ciento del electorado. Esto quiere decir que Hidalgo Zavala recibió 8 mil 107 votos de parte de los champotoneros

Recibe Alejandra Hidalgo constancia de mayoría

Recibe Alejandra Hidalgo constancia de mayoría / Especial

Lo anterior, debido a que acudió ante el Consejo Distrital 15 ubicado en el municipio de Champotón, donde la ahora reelecta legisladora, recibió el documento que la acredita como diputada por tres años más al obtener el voto de confianza de los champotoneros en los pasados comicios electorales.

Paul Arce Ontiveros recibe constancia de Mayoría

Paul Arce ganador del Distrito 1 local

Paul Arce ganador del Distrito 1 local / Especial

Durante la mañana de este jueves, el candidato a diputado local del primer distrito de Campeche, Paul Arce Ontiveros recibió constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones, el reconteo de sufragios se realizó en la calle 108 del fraccionamiento Mártires del Río Blanco de Santa Lucía.

Esto luego de que el recuento de votos en el distrito 1 ampliara su ventaja entre ocho mil 258 y nueve mil votos, esto por arriba de su contrincante Fabricio Pérez, quien funge como diputado local del distrito.

JY

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Inicia el Congreso Estatal de Preparación ante el Riesgo de Huracanes en Yucatán.