¿Por qué está cerrada la autopista Campeche-Champotón?

La administración de Caminos y Puentes Federales alertó la carga vehicular que presentaba la autopista Campeche-Champotón
miércoles, 3 de abril de 2024 · 14:15

Hace unas horas en redes sociales trascendió un que un trágico accidente en la carretera federal Campeche-Mérida mantenía bloqueada la circulación vehicular, sin embargo, estos rumores han quedado desmentidos al comprobarse que la foto utilizada para ilustrar estos 'posts' se trata de la autopista Campeche-Champotón.

¿Qué fue lo que pasó en la autopista Campeche-Champotón?

Cabe precisar que no se suscitó ningún accidente en la autopista Campeche-Champotón, siendo una falla en el suministro de energía eléctrica, lo que ha impedido por varias horas el pago vía tarjeta de los autobuses, camiones de doble remolque y vehículos en general.

Este fue el motivo por lo que decenas de automovilistas y choferes han quedado "atorados" en el tráfico de la pista de cobro en ambos sentidos de la circulación.

Fue la misma administración de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que anunció lo siguiente en referencia a la carga vehicular: "Autopista Campeche-Champotón, Plaza de Cobro Seybaplaya. La incidencia ha sido atendida, se restablece la circulación. En la zona se registran 2 kilómetros de fila aproximadamente en dirección Champotón y 5 kilómetros en dirección Campeche. Toma tus precauciones".

Hasta el momento la circulación avanza de manera lenta, pero se ha podido continuar con el paso de vehículos en general que se dirigen al municipio de Champotón y los que intentan llegar a la capital del estado de Campeche, o bien a la ciudad de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR