Hijo del presidente López Obrador da respaldo a Layda por paro de policías en Campeche

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores compartiera un video dando postura por el paro de policías, el hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador hizo un tweet respaldándola
miércoles, 3 de abril de 2024 · 08:30

En el día 17 de la protesta de policías en Campeche por la falta de cumplimiento de la gobernadora Layda Sansores a su pliego petitorio, Sansores San Román publicó un video en sus redes sociales, donde da postura por la situación.

Ante esto en su cuenta oficial de X, muchos ciudadanos e incluso políticos estatales y nacionales le contestaron a la gobernadora, algunos en apoyo y otros desaprobando su respuesta.

 

Sin embargo, hubo una respuesta que ha causado asombro, pues el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, envió mensaje de respaldo a la gobernadora Layda Sansores.

 

“Fuerza Layda, abrazo hasta Campeche”, escribió en su red social.

Ante esto algunos de los funcionarios del gabinete estatal aplaudieron y agradecieron su postura, entre ellos, Elisa Hernándes, secretaria de Bienestar y Carlos Ucán, director de la fundación Pablo García.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY