Eliseo Fernández manda contundente mensaje a Layda Sansores

Luego del mensaje de Layda Sansores advirtiendo a los policías de Campeche que serán dados de baja, Eliseo Fernández respondió a la gobernadora
miércoles, 3 de abril de 2024 · 19:08

Este jueves el candidato de Movimiento Ciudadano a la senaduría por Campeche, Eliseo Fernández Montufar, envió un mensaje a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, luego de señalarlo como uno de los responsables de muchos acontecimientos violentos en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Fernández Montufar aseveró que desde que la actual mandataria estatal tomó el cargo han ocurrido cosas que nunca habían sucedido en Campeche con respecto a temas de inseguridad.

Aseguró que es una total mentira que él y José Luis Flores Pacheco sean los responsables de las manifestaciones en la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), señalando como una falta de respeto para la inteligencia de los campechanos que busque culpables por todo lo que ocurre en Campeche.

Muy seguro de sus palabras, el representante mocista le avisó a la gobernadora que muy pronto regresará a Campeche, a pesar de que haya ordenado hacer todo lo posible para que él no volviese a tocar suelo campechano.

Finalizó enviando un saludo a los policías de Campeche que se mantienen en huelga, reiterando su respaldo en la lucha que aseguró es de "todos" los ciudadanos de Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información