Campeche Libre pide respetar tiempos electorales

Carlos Plata González, presidente del partido local Campeche Libre, manifestó que aún existen personas que violan la ley durante los procesos electorales
miércoles, 3 de abril de 2024 · 09:18

Al presentar a sus candidatos al Ayuntamiento de Campeche y a los siete distritos de la ciudad capital, el presidente del partido local Campeche Libre, Carlos Plata González, subrayó que todos los institutos políticos deben cumplir con los tiempos para sus campañas, además de ofrecer que se convertirán en la tercera fuerza política en la entidad.

Afirmó que atendiendo a la normatividad electoral, respetan los tiempos de las campañas electorales, lo que no sucede con otros institutos políticos que incumplen con está normatividad.

Manifestó que pese a que existan personas que violentan la ley y no acatan las disposiciones legales, en el caso de Campeche Libre están con los tiempos legales para las campañas políticas de sus candidatas y candidatos.

Negó que sea sólo una declaración o interés de decir que en su primera elección lo consigan, sino que cuentan con los aspirantes para conseguirlo y de posicionarse en el ámbito político electoral de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY