Flautista callejero de Escárcega reaparece, pero ya no permite que lo graben en Campeche

Pedro es un flautista callejero que fue grabado en el municipio de Escárcega, Campeche, video que se volvió viral, pero días después se negó a que lo volvieran a filmar
miércoles, 17 de abril de 2024 · 19:50

Hace unos días se viralizó un hombre en situación de calle que se encontraba dando un verdadero concierto con flauta en la central de autobuses del municipio de Escárcega, en Campeche.

Recordemos que fue tanto el asombro de los ciudadanos que lograron escuchar al hombre, que decidieron grabarlo para subirlo a las redes sociales con el mensaje "Mi amigo Pedro, indigente. No sabíamos de su talento hasta que nos pidió que le regaláramos una flauta".

El hombre empezó a toca canciones de la banda española de Folk Metal, "Mago de Oz", causando gran admiración, ya que resultó raro que una persona "indigente" sepa de este tipo de música.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues el famoso flautista de nombre Pedro fue visto por el creador de contenido denominado "Alex Al Aire", quien se dedica a presumir las bellezas naturales del municipio de Candelaria, mismo que decidió acercarse al artista callejero para entrevistarlo, sin imaginar que saldría huyendo.

"Alex Al Aire" quedó pasmado ante el desaire del flautista, asegurando que a pesar de haberle respondido el saludo se negó a que fuese grabado por el lente del influencer campechano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

OR