Sacerdote destapa presunto abuso sexual de religiosos en Campeche

Un sacerdote que actualmente radica en otro país compartió en redes sociales que aún faltan dos religiosos campechanos por ser castigados tras haberlos denunciado por abuso sexual
lunes, 15 de abril de 2024 · 13:43

A ocho días de que la Diócesis de Campeche informara, a través de la página de Rectoría, que el padre Armando Rosado Cel había sido suspendido de las actividades religiosas por actos indebidos, un sacerdote compartió en un reel de Facebook que aún faltaban dos.

El sacerdote veterocatólico Luis Felipe Izquierdo, que actualmente radica en otro país, utilizó sus redes sociales para advertir que faltan 2 religiosos campechanos por ser sancionados, además que había sido él quién denunció por presunto abuso sexual en su contra, cuando era seminarista, a dos sacerdotes Campechanos con importantes cargos en la diócesis.

 

El reel que publicó con la captura de pantalla del comunicado de la Diócesis de Campeche, llevaba la leyenda  "la verdad no es pecado" y que aún faltaban dos. 

Mientras que en comentarios, usuarios lamentaban que los superiores de la iglesia católica encubran esas actitudes en contra de los feligreses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JY