Se incendian dos viviendas en Escárcega

Dos viviendas se incendiaron en la colonia Francisco Villa en Escárcega, Campeche
sábado, 9 de marzo de 2024 · 20:09

El exceso de calor ocasionó que en la tarde dos viviendas ubicadas en la colonia Francisco Villa, fueran consumidas por las llamas, al lugar llegó el personal del cuerpo de bomberos, que lograron controlar el siniestro y no hubo víctimas que lamentar.

Según los vecinos, los hechos se dieron a las 13: 00 horas, el fuego inició al parecer sobre el recalentamiento de las láminas de zinc, debido al exceso de calar, que se dejaba sentir en esos momentos y como las dos viviendas ubicadas en la colonia Francisco Villa, se encuentran juntas y están construidas de madera.

Empezaron a ser consumidas por el fuego, y este se propagó rápidamente, pero afortunadamente los habitantes de las casas lograron salir a tiempo y lograron sacar sus pertenencias. 

Y dieron parte al cuerpo de bomberos, que llegaron al lugar del hecho y se dieron a la tarea de controlar el siniestro, lo cual después de más de hora lograron su objetivo e impidió que el fuego se propagara a las demás viviendas.

Después de controlar la situación los bomberos, se dieron a la tarea de darle recomendaciones a los habitantes de la colonia para evitar que se den estas situaciones en temporada que las temperaturas aumentan y ocasionan incendios de casas, predios baldíos llenos de maleza y hasta de vehículos debido a las altas temperaturas y es necesario tomar sus precauciones en esta temporada de calor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información