La lujosa vida de Sabrina Bravo Muñoz, hija de la secretaria de Seguridad de Campeche

La secretaria de Seguridad de Campeche, Marcela Muñoz Martínez, tiene tres hijos, de los cuales dos han ocupado cargos en el gobierno estatal
viernes, 29 de marzo de 2024 · 15:08

Luego de que la secretaria de Seguridad de Campeche, Marcela Muñoz Martínez, se vio involucrada en la polémica huelga de elementos de la Policía Estatal donde piden su destitución inmediata por las supuestas condiciones laborales en que son obligados a trabajar, salieron a relucir el nombre de los tres hijos de la misma titular de la SPSC, ya que también ocupan puestos en el gobierno estatal.

En ese sentido, su hijo Arturo Bravo Muñoz se desempeña como vice fiscal de Control Interno de la Fiscalía General del Estado de Campeche, mientras que Samantha Bravo Muñoz, fue directora de Seguridad Pública de Ciudad del Carmen, y renunció en el mes de febrero del año 2024, al parecer a raíz de una discusión con el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

¿Quién es Sabrina, la polémica hija de Marcela Muñoz con una lujosa vida?

Sabrina Bravo Muñoz es la hija menor de la secretaria de Seguridad de Campeche, y aunque no le dieron un cargo público en las dependencias del estado, ha sido criticada por los gastos y privilegios que goza.

En repetidas ocasiones ha sido exhibida por ciudadanos que toman videos que circulan en las redes sociales, para mostrar su enojo por la vida de lujos y excesos de Sabrina Bravo Muñoz, pues aseguran no estar satisfechos con el trabajo que desempeña de su madre.

“Es hijo de la secretaria. Mami lo colocó como ¡Vicefiscal del Estado! Su otra hija, Samantha Bravo, es Jefa de Seguridad y Tránsito en (el municipio de) Ciudad del Carmen. Tampoco tiene experiencia. Mientras que otra de sus hijas, Sabrina Bravo, celebra con champaña”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información