Campeche: Claudia Sheinbaum se reunirá con maestros, agropecuarios y militantes

La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará la entidad campechana como parte de su gira presidencial por el Sureste de México
jueves, 14 de marzo de 2024 · 12:00

La candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum Pardo sostendrá tres encuentros en la entidad con los maestros, productores agropecuarios tanto del sector social como privado en donde presentará si Plan Nacional Agropecuario y en la tarde se reunirá con la militancia anunció el coordinador de campaña en Campeche, Aníbal Ostoa Ortega.

Dio a conocer que se restableció el programa propuesto con anterioridad de tres eventos en la entidad. Detalló que la gira inicia en el municipio de Calkiní y en el Salón Cultural Aurora tiene proyectado de 10:00 a 11:30 horas un encuentro con el magisterio.

Indicó que en los maestros tienen un efecto multiplicador en las comunidades por ello reside la importancia del diálogo con el sector educativo. Reiteró que el magisterio es decisivo en los procesos electorales.

En la ciudad capital a partir de las 12:30 horas en el teatro "Francisco de Paula Toro" en el marco del encuentro con productores agropecuarios tanto del sector privado y social así como de instituciones académicas ligadas al agrario presentará su Plan Nacional Agropecuario o Plan Campeche.

Aclaró que estos dos primeros encuentros son con sectores específicos y en el caso de Teatro Toro caben alrededor de 500 a 600 personas por lo que podrán ingresar los ciudadanos que alcancen lugar, aunque acotó que no van dirigidos a la militancia. Subrayó que el encuentro con productores agropecuarios será el compromiso de la candidata presidencial morenista con el sector rural del campo mexicano.

El Plan Agropecuario añadió será el que rija su periodo de gobierno y que expone durante su gira de campaña como presentó en Morelos el Plan Nacional de Educación. Manifestó que en camino a Ciudad del Carmen, tiene previsto comer en alguno de los tres lugares previstos por su equipo de campaña.

En la isla de 17:30 a 19:00 horas en el polideportivo Chechén será el encuentro con la militancia. Auguró que con la visita de Sheinbaum Pardo la diferencia en las encuestas presidenciales deben aumentar, ya que si actualmente son de 30 puntos de su más cercana competidora y puede crecer hasta 40 puntos. Expresó que al término del evento se traslada a Tabasco para continuar con su gira proselitista por el vecino Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR