Carnaval de Campeche: ¿Cuándo serán coronados Wendy Guevara y Nicola como Reyes del Espectáculo?

Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron invitados para ser parte del Carnaval de Campeche 2024 como los Reyes del Espectáculo; aquí te contamos todos los detalles
jueves, 8 de febrero de 2024 · 16:03

El Carnaval de Campeche ya tiene a sus soberanos con la entrega de cetro y corona de Dharma I e Irving I, quienes fueron coronados desde el Foro Ah Kim Pech en una noche mágica que culmino con la extraordinaria presentación del DJ internacional Steve Aoki.

La edición 2024 de las fiestas en honor al Rey Momo en Campeche inicio desde el primer día del mes de febrero, donde resalta la presentación de la cantante Yuridia, el DJ Steve Aoki y Edén Muñoz, como los artistas principales para el deleite de miles de campechanos.

Sin embargo, otras de las celebridades más esperadas en Campeche es Wendy Guevara, quien acepto la invitación para ser parte de las fiestas carnestolendas como Reina del Espectáculo 2024.

Su chambelán fue elegido gracias a la gran historia de amistad que crearon dentro del reality show "La casa de los famosos", siendo nada más y nada menos que el peruano Nicola Porcella.

¿Cuándo serán coronados Wendy Guevara y Nicola?

Será este viernes 9 de febrero en el Foro Ah Kim Pech, a partir de las 20:30 horas, cuando los ídolos en redes sociales sean coronados como Reyes del Espectáculo 2024.

Al finalizar la ceremonia de coronación, el cantante Italo-Argentina "El príncipe" Fede Dorcaz, hará su presentación por primera vez en la ciudad de San Francisco de Campeche, seguido del show estelar “Resulta y Resalta con Wendy Guevara y Las Perdidas”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR