Entregan tarjetas del Bienestar en comunidades de Candelaria, Campeche

Servidores de la Nación acudieron este fin de semana a comunidades del municipio de Candelaria, Campeche, para realizar la entrega de tarjetas para adultos mayores
lunes, 5 de febrero de 2024 · 10:32

A pesar de ser fin de semana, Servidores de la Nación hicieron entrega de la nueva tarjeta del Banco del Bienestar a derechohabientes de tres comunidades indígenas de la región de Nueva Rosita.

Sin importar el día, la delegación de programa para el Bienestar de Campeche puso en marcha el operativo de entrega de tarjetas del Banco del Bienestar en las comunidades indígenas Isla Paraíso, Emiliano Zapata III y Nueva Rosita, donde se visitaron las viviendas de los derechohabientes que se registraron en la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

Durante el recorrido se realizó la entrega personal y sin intermediarios de las tarjetas del Banco del Bienestar, donde se depositará el pago de la pensión, siempre en orden alfabético cada dos meses. Donde el monto de la pensión ascendió a seis mil pesos gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a las tres comunidades, los funcionarios federales fueron recibidos por los beneficiarios que mencionaron estar agradecidos con el Presidente Obrador porque ha puesto los ojos en este sector de la sociedad, y sobre todo que ha hecho justicia en este sentido y sin importar condición económica el apoyo es para todos.

De la misma manera indicaron que “antes los beneficiarios de cualquier programa tenían que acudir hasta la cabecera municipal para recoger el apoyo o realizar algún trámite, pero ahora todo es diferente y los funcionarios llegan a las puertas de nuestras casas, lo que es de gran ayuda porque evitamos gastos de traslados y en la mayoría somos adultos mayores de escasos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR