Movimiento Ciudadano incluye al exalcalde de Campeche acusado de peculado para el Senado

El exalcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, se encuentra inscrito como primera fórmula para el Senado de la República
jueves, 29 de febrero de 2024 · 15:18

Eliseo Fernández Montufar, quien fue acusado por peculado durante su administración como Alcalde de Campeche y se encuentra prófugo de la justicia, fue incluido por Movimiento Ciudadano como la primera fórmula para el Senado de la República

Luego de las polémicas en contra de Eliseo Fernández Montufar durante su cargo como Alcalde de Campeche, ahora el Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado dio a conocer que se encuentra inscrito para candidato al Senado en las elecciones del 2 de junio. 

Detalló que el excalcalde se encuentra como primera fórmula para el Senado, mientras que como suplente es Francisco Daniel Barreda Pavón. 

Además, también para una senaduría se encuentra Dulce María Dorantes Cervera como segunda fórmula, y Mónica Beatriz Maldonado Damián como suplente. 

Ahora, la inscripción de Eliseo Fernández Montufar será analizada en un plazo de tres días para verificar que se cumplan los requisitos para contender por el cargo al Senado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC