¿Qué artistas se presentan en Campeche este lunes y martes de Carnaval?

Este lunes se realizará en el primer cuadro de la ciudad la "Algarabía Campechana" y al día siguiente desde el Foro Ah Kim Pech el "Martes de Pintadera"
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:10

La edición 2024 de las fiestas en honor al Rey Momo en Campeche inicio desde el primer día del mes de febrero, donde los campechanos han disfrutado al máximo la presentación de la cantante Yuridia y el DJ internacional Steve Aoki, como los artistas principales en la cartelera del "Carnaval de la Alegría".

El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo el tradicional paseo de "Ronda Naval" por todo el malecón de Campeche, donde los participantes dan lo mejor durante el recorrido, ya que el jurado califica a los mejores grupos organizados, así como al carro alegórico mejor iluminado.

Al finalizar, la gente se trasladó al Foro Ah Kim Pech, sirviendo de escenario para la Noche de Comparsas, misma que concluyó con la presentación del grupo musical La Sonora Dinamita.

¿Qué artista estará presente este lunes?

Las actividades carnestolendas de este lunes 12 de febrero inician desde las 17:00 horas con el recorrido de la "Algarabía Campechana", derrotero que se engalana con todos los reyes coronados en Campeche, portando los trajes típicos más bellos de la entidad.

El derrotero comienza en el Parque IV Centenario, mejor conocido como San Martin, y finaliza en el cruce de la calle 8 cruces con 49 C a la altura del Baluarte de Santiago.

En punto de 20:00 horas el festival de Lunes de Algarabia se traslada hacia el Foro Ah Kim Pech, donde miles de campechanos podrán disfrutar del concierto del cantante de regional mexicano Eden Muñoz.

¿Qué artista estará presente el martes de carnaval?

El tan esperado Martes de Pintadera no solo se disfrutará en las colonias populares de San Francisco de Campeche, pues cientos de campechanos se darán cita en el Foro Ah Kim Pech, para convivir en familia el último día de carnaval de este 2024.

El foro se convierte en una gran pista de baile, así como un enorme comedor, ya que los asistentes acostumbran a llevar su comida y 'echarse' un taco mientras se deleitan con el elenco artístico.

 Este año, en el escenario estará presente el grupo musical de Lerma, Campeche, Dariana & La Dinastía Pirata; y finalizará con la presentación estelar de Los Caracoles, la polémica agrupación por la manera de vestir y de actuar, pero sin duda con gran repertorio para bailar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR