Fans reciben al cantante José Madero en el Aeropuerto de Campeche

El cantante José Madero formó parte de la banda mexicana del Rock alternativo “PXNDX”; arribó a la ciudad de San Francisco de Campeche como parte de su gira por el sur de México
viernes, 26 de enero de 2024 · 18:47

Quien arribó a la entidad de Campeche fue el cantante José Madero, recordado en México por formar parte de “PXNDX”, agrupación recordada por muchos al ser una banda mexicana del Rock alternativo originaria de Monterrey, Nuevo León; la cual fue formada durante el año de 1996.

Cabe recordar que su arribo a la capital campechana no generó fue expectación, pues apenas unos cuantos campechanos acudieron para recibirlo, tomarse una foto y saludarlo.

Cabe recordar, el motivo de la visita del cantante fue para presentarse ante sus fanáticos como solista, esto durante este mismo 26 de enero de 2023, en el Circo Teatro Renacimiento, recinto cultural con ubicación en la ciudad San Francisco de Campeche.

El artista llegó por vía aérea en el velo SLI 2440 de la empresa comercial Aeroméxico, proveniente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, el cual arribó pasadas las 15:00 horas al Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Tras descender del avión dijo estar feliz por regresar a la capital, inclusive mandó unos saludos a los campechanos y las páginas digitales de Por Esto Online, no sin arte tomarse el tiempo para unas fotografías con sus fanáticos, así como con quienes lo ubicaron tras su arribo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR