Congreso de Campeche en busca de estrategias para frenar la incidencia delictiva

El presidente del Congreso de Campeche, informó que a la brevedad sostendrán reuniones con la Policía y Fiscalía de Campeche para presentar estrategias en materia de Seguridad Pública
viernes, 26 de enero de 2024 · 12:28

Ante los últimos registros de ejecuciones y detonaciones de arma de fuego en la entidad, el Congreso del Estado dialogará con los encargados de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ello para conocer cómo abordar la problemática.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Junta de Gobierno y Administración en el Poder Legislativo, Antonio Jiménez Gutiérrez.

Lo anterior resalta ante las últimas balaceras y ejecuciones registradas en la entidad, de forma principal en las ciudades de San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen.

Sobre el tema, dijo que tendrán que platicar con la secretaria Marcela Muñoz Martínez y el fiscal Renato Sales Heredia, para ver de que forma abordar la problemática y como atenderla desde el espacio legislativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR