AMLO inaugura la primera gasolinera del Bienestar del Sureste en Calakmul, Campeche

El Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la inauguración de la Gasolinera Bienestar en la comunidad de Conhuas, perteneciente al municipio de Calakmul, Campeche
viernes, 26 de enero de 2024 · 13:34

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de visita en Campeche con motivo de la inauguración de la primera Gasolinera del Bienestar, en la localidad de Conhuas y el Acueducto Adolfo López Mateos, en Xpujil, Calakmul.

Estas obras son en beneficio de los habitantes de los mencionados poblados, ya que abastecerán a la comunidad de gasolina y de agua, siendo dos acciones muy necesarias para las familias campechanas.

Fue esta mañana en la conferencia matutina de AMLO donde informó que este viernes inaugura una gasolinería en Conhuas, Calakmul; la primera en el Sureste Mexicano, “Vamos a inaugurar en Conhuas Calakmul una gasolinería de la comunidad".

"Igual vamos a inaugurar el acueducto para llevar agua a Xpujil es una obra importantísima, vamos a las dos cosas a inaugurar el acueducto y la gasolinería”.

Todo está listo para el inicio de operaciones de la Gasolinera Bienestar en la comunidad de Conhuas, la primera de este tipo administrada por cooperativistas mexicanos.

Tras las palabras de bienvenida de la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, y las palabras de agradecimiento e integrantes de la Cooperativa del Sureste, el Presidente de México develó la placa de inauguración de la primera Gasolinera del Bienestar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

KR