Ayuntamiento de Escárcega recibe burlas al colocar primera piedra en forma de sillón de motel

Las redes sociales del Ayuntamiento de Escárcega se inundaron de comentarios cuando acudieron a colocar la primera piedra de una universidad
lunes, 22 de enero de 2024 · 12:23

En días pasados, las páginas oficiales del Ayuntamiento de Escárcega publicaron un par de fotografías donde se puede ver al Alcalde colocar la primera piedra en la construcción de una futura universidad; sin embargo, el ingenio de los ciudadanos no se hizo esperar y comenzaron llenar la publicación de memes y comentarios. 

 La construcción se trata de lo que será el nuevo plantel del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) “René Descartes”, estará ubicado en la calle 19 privadas por 19-A de la colonia Emiliano Zapata para brindar mejor educación a los jóvenes del municipio. 

En este evento encabezado por el alcalde Silvestre Lemus Orozco, quien estuvo acompañado de otras personalidades públicas, dio mucho de que hablar en redes sociales, pues llamó la atención de los internautas la particular forma que tenía una pequeña construcción. 

En donde se colocó la primera piedra, los seguidores de la página encontraron un parecido a los 'Diván', que son los sillones conocidos en los moteles. 

Aunque para mucha gente le pareció gracioso, otros usuarios afirmaron que no deberían burlarse de las obras que significan mucho para el futuro de las siguientes generaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV