
En el estado de Campeche,precio del gas LP volvió a incrementar, ahora en la semana correspondiente al domingo 10 al sábado 16 de septiembre.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió que durante esta semana el costo del gas licuado de petróleo registra un incremento por centavos.

Noticia Destacada
En Candelaria, vecinos tapan baches ante la nula atención del Gobierno de Campeche
Se recuerda que el precio del gas LP en México se mantiene a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de cualquier anomalía.
Gas LP en Campeche
Candelaria y Calakmul son los municipios con los precios del gas LP más bajos, los cuales se encuentra con $15.76 pesos el kilo y $8.51 pesos el litro.
Ciudad del Carmen, Champotón, Seybaplaya, Tenabo y Campeche, tendrán precios de $16.79 pesos el kilo y $9.07 pesos el litro, por su parte, Palizada y Escárcega estarán con tarifas de $16.93 pesos el kilo y $9.14 pesos el litro.
Los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hopelchén y Hecelchakán son los que se encuentran con más altos precios con 17.06 pesos el kilo y 9.21 pesos el litro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC