Secretaria de Salud de Campeche habría renunciado tras dos años en el cargo

Liliana Montejo habría dejado la Secretaría de Salud de Campeche para ser encargada del sistema IMSS-Bienestar en el estado
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 16:49

Un cambio más en el Gabinete de la gobernadora Layda Sansores se habría registrado en el Gobierno de Campeche, ahora con la presunta salida de Liliana Montejo León como titular de la Secretaría de Salud.

Reportes indican que Liliana Montejo habría dejado la SSa Campeche este miércoles luego de dos años en el cargo, donde trasciende que ya se tiene a nueva titular de la dependencia gubernamental. 

A través de redes sociales se dio a conocer que la Secretaria de Salud de Campeche renunció, ahora para ser la encargada del sistema IMSS-Bienestar en el estado. 

De igual forma, se reportó que Josefa Castillo Avendaño, quien se desempeña como titular de la Dirección Estatal de Enfermería, sería la nueva titular de la SSa Campeche. 

Hasta el momento Liliana Montejo León no se ha pronunciado al respecto, así como la gobernadora Layda Sansores San Román sobre los cambios en su gabinete. 

Cabe señalar que hace unas semanas se dio a conocer la salida de Anibal Ostoa como Secretario de Gobierno para regresar al Senado de la República

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC