Inscriben a abuelitos de Sabancuy para recibir su pensión de Bienestar

A partir de este lunes 14 de agosto se inscribirán a abuelitos de Sabancuy para su pensión de 65 y más de Bienestar
lunes, 14 de agosto de 2023 · 13:35

Este lunes empezó el registro de la pensión para adultos mayores de Bienestar en Sabancuy, por lo que servidores de la nación invitaron a todos los abuelitos de 65 años a registrarse.

El registro lo van a hacer de 14 de agosto al 26 de agosto de lunes a sábados en horario de 10:00 horas a las 16:00 horas en las instalaciones de la comisaría ejidal en donde se pide llevar identificación oficial, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Agregaron qué en caso de que hayan cumplido los 65 años en el mes de julio o los cumplen en el mes de agosto pueden pasar para registrarse para que avancen el trámite, ya que en estas dos semanas van a inscribir a todos los que lleguen con sus documentos.

Comentaron que en caso de que algún adulto mayor no pueda acudir al módulo del Bienestar debido a alguna enfermedad, puede mandar a algún familiar con sus documentos y se le hará una visita domiciliaria para seguir con el trámite.

Subrayaron que también los adultos mayores que todavía no están inscritos en la pensión de adultos mayores lo pueden hacer, por lo que es importante que acudan al módulo en la localidad para que los puedan agregar, ya que hay varios que todavía no reciben ese apoyo y desde hace años cumplieron los 65 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC