Familia invita a desayunar a Adán Augusto López a su llegada a Escárcega

A su llegada a Escárcega, Adán Augusto López Hernández y su esposa, visitaron y desayunaron con una familia, antes de su asamblea informativa
jueves, 27 de julio de 2023 · 10:57

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, está en Campeche para ofrecer tres asambleas informativas en: Escárcega, Campeche y Ciudad del Carmen.

A su llegada a Escárcega, cerca de las 10 de la mañana, platicó con varios ciudadanos, rumbo a una casa ubicada en la calle 26 entre 27 y 29 de la colonia Centro, donde ya lo esperaban para desayunar.

En compañía de doña María del Rosario Martínez Guevara y su familia, Adán Augusto López, que llegó junto a su esposa Dea Isabel Estrada, departieron en la mesa y compartieron buenos momentos en una amena conversación.

Después del desayuno Adán Augusto López, se ha trasladado con su comitiva a la cancha de usos múltiples de la colonia Morelos, donde sostendrá evento sobre la defensa del voto de la Cuarta Trasformación y hablará de sus aspiraciones de ser el candidato de Morena a la Presidencia de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA