¿Laura G se mudará a Campeche? Esto dijo la conductora de Venga la Alegría

Laura G dejó entrever en su cuenta de Instagram sobre sus planes de mudarse a Campeche
sábado, 15 de julio de 2023 · 15:17

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, se encuentra de visita en la ciudad de Campeche, tal y como lo dejó ver en sus historias de Instagram. 

Fue desde la tarde del viernes cuando la conductora de Azteca llegó a la Ciudad Amurallada para acudir a una fiesta privada en la noche. 

Durante el sábado recorrió lugares turísticos de San Francisco de Campeche, tales como las Murallas y el corredor turístico de la calle 59

Además, degustó de varios platillos, aunque no típicos de la región pero si populares como chilaquiles de queso de bola, ingrediente popular en la Península de Yucatán

También compartió la fotografía de una marquesita bañada en chocolate que aprovechó comer durante su visita a la ciudad de Campeche. 

Podría mudarse a Campeche

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Venga la Alegría dejó ver que planea mudarse a Campeche, lo cual podría volverse una realidad. 

Aunque lo dijera de broma en sus redes sociales, Laura G se encuentra en la Ciudad de México ante sus varios trabajos que tiene en los medios de comunicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC