Fallece "El Satre" en un hospital de Escárcega, Campeche

Los hechos se dieron en la madrugada de este domingo, cuando El Sastre ingería bebidas alcohólicas  en el interior de un Bar
domingo, 4 de junio de 2023 · 21:35

Después de ser golpeado con un objeto contundente en varias partes del cuerpo, por un hombre después de discutir en la madrugada,  en el interior del Bar "El Dólar" de División  del Norte, Escárcega, esta noche perdió la vida en el hospital  IMSS Bienestar Janell Romero Aguilar, Candelario Carrillo de oficio albañil, conocido como "El Sastre, las autoridades  policíacas  buscan al responsable del homicidio.

Según se pudo averiguar  extraoficiales, que los hechos se dieron en la madrugada  de este domingo, cuando El Sastre ingería bebidas alcohólicas  en el interior  del Bar con razón social  El Dólar, en la comunidad  de División  del Norte, distante a 10 kilómetro  de la cabecera  municipal.

Cuando se encontró con un hombre quien estaba acompañado en esos momentos  de otras personas, que desde hace tiempo tenía rencillas y empezaron a discutir.

Y las personas que acompañaban al hombre, empezaron a inducirlo a que se peleara, fue que este tomo  un objeto contundente y le asentó varios golpes, que provocaron que el Sastre, quedara tirado con graves lesiones.

Fue que los presentes llamaron al personal  de urgencias de la comunidad  y lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Que debido a la gravedad de las lesiones, dejó de existir a las 19: 00 horas y los agentes ministeriales  buscan al presunto homicida en ka comunidad  de División del Norte, que lo más seguro que se dio a la fuga, debido a que tuvo todo el tiempo para lograrlo.

DL

Más de