Protestan padres de familia de Hopelchén para exigir a la Seduc contratar conserjes

Con una protesta frente a una primaria de Hopelchén, los padres de familia impidieron el acceso al plantel para exigir a la Seduc contratar conserjes
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:02

La Sociedad de Padres de Familia protestan frente la escuela primaria Emiliano Zapata por la omisión de enviar un nuevo conserje con clave en la institución dieron a saber tras alzar la voz con cartulinas a dónde piden al secretario de Educación Raúl Aaron Pozos Lanza cumpla con su palabra.

Por más de un año se destituyó al conserje anterior por mal concepto y por una conducta maliciosa y desde el tiempo hasta ahora la escuela permanece sin conserje y los padres de familia cooperan para tener quien haga la limpieza y fastidiados se le ha hecho ver a la subdirectora de educación Lupita Torres y siempre menciona la próxima semana y no cumple.

Está mañana los padres de familias encabezada por la presidenta de padres de familia Diamira Saldivar Ku impidieron la entrada de los maestros hasta que haya conserje.

¡Ya basta! Externaron los padres de familia y esperan la llegada supervisor de la zona 020 quien no ha dado la cara por miedo que lo secuestren como paso en Santa Rita Becanchen quien se armaron y solo así cumplió la Seduc.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV