Abuelito habría sido asesinado por hombres que pretendían robarle en Escárcega

Vecinos señalaron que hombres entraron al domicilio del abuelito, donde se presume que se dedican a consumir bebidas alcohólicas
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:36

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han logrado detener a él o los presuntos homicidas de Pedro, G.L. de 83 años, quien fuera asesinado de varias puñadas con un arma blanca en la madrugada del jueves mientras dormía en su vivienda ubicada cerca de la unidad deportiva de la comunidad de Xpujil en Escárcega, ya que según vecinos los autores podrían ser personas que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas todos los días en ese lugar.

Ante la nula información de las autoridades judiciales sobre el asesinato del anciano en su domicilio en la comunidad de Xpujil, el cual fue encontrado su cuerpo tirado en el piso en un charco de sangre y presentaba varias lesiones ocasionadas por un arma blanca, hasta el momento o existe alguna persona detenida como presunto responsable de este hecho.

Según se pudo averiguar datos extraoficiales, entre los vecinos del lugar es que este homicidio que conmocionó a la comunidad, debido a que el anciano era una persona respetable y querida por la gente, pudo ser llevado a cabo por gente que todos los días se junta en el campo deportivo a ingerir bebidas alcohólicas que son conocidos como “El Escuadrón de la Muerte”.

Se presume que al no tener los medios económicos para comprar más etílicos, decidieron entrar a robar en la casa del anciano, quien al escuchar ruidos se despertó y descubrió a los intrusos, que se supone que logró reconocer y para que no los delatara decidieron acabar con su vida.

Sujetos le proporcionaron varias lesiones con un arma blanca, y serán las autoridades judiciales que se aboquen a las investigaciones entre estas personas conocidas como “Teporochos” que entre estos podría estar el o los presuntos homicidas o en otro caso pudieron haber visto al autor de este horrendo crimen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de