Detienen a cuatro hombres con armas de alto calibre en Hopelchén, Campeche

En un operativo a cargo del Ejército Mexicano, cuatro hombres con armas de alto impacto fueron detenidos en Hopelchén y llevados ante Fiscalía General de la República (FGE)
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:43

En un fuerte operativo elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro hombres en un rancho cercano a la comunidad de Los Laureles que colindan con Konchén y les decomisaron dos fusiles de alto poder y dos escuadras.

El aseguramiento se realizó de forma sigilosa para no entorpecer las investigaciones, por lo cual, ayer en la mañana los sujetos quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGE) para que rindan su declaración.

Vecinos del rancho donde fueron detenidos dieron a saber que en el lugar hay gente peligrosa y armada, solo salen en las noches y por las tardes; desconocen a quién pertenece el lugar y el tipo de actividad a la que se dedican.

Por su parte, los elementos castrenses montaron guardia en la entrada de la Vicefiscalía en espera de indicaciones para mantener en lugar seguro a los hombres, cuyo delito -por ahora- es que tenían en su poder armas largas de alto poder que al parecer no acreditaron su propiedad ni procedencia

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV