Biby Rabelo culpa a Layda Sansores por el aumento en la inseguridad en Campeche

La alcaldesa Biby Rabelo aremetió en contra del Gobierno de Campeche a cargo de Layda Sansores por la ejecución de una pareja
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:54

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre responsabilizó a la gobernadora Layda Sansores por la ejecución de una pareja en la colonia Tomás Aznar en Campeche

A través de su cuenta de Facebook, la Alcaldesa de Campeche se pronunció sobre la inseguridad en la ciudad, la cual asegura, aumentó desde que la gobernadora Layda Sansores asumió el puesto. 

'Queremos a los policías en las colonias y que trabajen en la prevención del delito', indicó la Alcaldesa en referencia hacia el trabajo de Marcela Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad

Fue la noche del miércoles cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon a una pareja a bordo de un vehículo en la colonia Tomás Aznar de Campeche. 

Tras la ejecución, una mujer murió en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado con vida al hospital; sin embargo, de manera extraoficial se dio a conocer que falleció. 

Ante ello, Biby Rabelo, alcaldesa de Campeche, exigió al Gobierno del Estado a que comience a preocuparse sobre la inseguridad, así como a obras en la entidad. 

Cabe señalar que este es uno más de los ataques entre la Alcaldía de Campeche y el Gobierno del Estado, quienes han estado en constante enfrentamiento desde que Biby Rabelo y Layda Sansores asumieron sus respectivos puestos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC