Conoce al hombres más guapo de Campeche

Este año Óscar Rodríguez, quien tiene 28 años de edad y una estatura 1.80 metros, fue elegido para participar en el certamen Mister Supranational México 2023
sábado, 27 de mayo de 2023 · 14:06

Este sábado es la final de Mister Supernational México 2023, y aunque no pasó a la final, el campechano Óscar Rodríguez puso muy en alto el nombre del estado durante las etapas eliminatorias. 

Especial

Con sede el estado de Veracruz, hoy se conocerá al hombre más guapo de todo México, luego de una serie de pruebas que no sólo resaltan su belleza masculina, sino sus actitudes y aptitudes. 

 

Este año tocó el turno a Óscar, quien tiene 28 años de edad y una estatura 1.80 metros. Es Licenciado en cultura física y deporte. El tema de su carrera tiene un gran impacto en su vida, ya que le gusta equilibrar su vida cotidiana con la salud y el deporte.

Especial

Se considera una persona con altos valores familiares y espirituales, le gusta pasar mucho tiempo con su familia y amigos. Además del gusto por dibujar lo mantiene con la mente equilibrada.

Especial

Le gustaría ser una fuente de inspiración y porta voz para ayudar a otros a lograr metas y equilibrar sus vidas saludablemente.

Especial

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG