Muere aficionado de Piratas de Campeche en el baño del estadio: VIDEO

Una persona perdió la vida la noche de este viernes en Campeche cuando estaba en el baño del estadio de Piratas de Campeche, mientras de disputaba un encuentro
viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:49

Un aficionado falleció en uno de los baños del estadio Nelson Barrera Romellón, mientras se llevaba a cabo el inicio de serie entre los Piratas de Campeche y los Toros de Tijuana este viernes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas en el interior del estadio mienras el aficionado estaba en el bar del sitio cuando ingresó a los baños de esa zona.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a través de un comunicado mencionó que el deceso derivó de un infarto fulminante que terminó con la vida de la persona.

Ante la escena, testigos de lo ocurrido, así como personal que labora en el lugar, dio aviso inmediato al número de emergencias, que a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) dirigieron personal médico en el lugar, quienes llegaron a constatar que la persona carecía de signos vitales, por lo que pidieron la presencia de agentes ministeriales en el lugar para la investigación.

Posteriormente, arribó al lugar elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con el aseguramiento del cuerpo, así como con la toma de fotografías y levantamiento de indicios, para finalmente enviar el cadáver al anfiteatro de la ciudad y practicarle la necropsia de rigor con el fin de determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC