Rescatan a adulto mayor por sobredosis de solvente en Campeche

Un hombre de la tercera edad fue rescatado por agentes estatales y paramédicos del sector salud luego de sufrir una sobredosis
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:58

Un hombre de la tercera edad identificado bajo el mote del “tío” fue rescatado por agentes estatales y paramédicos del sector salud luego de sufrir una sobredosis al drogarse con solvente quita pintura, quien tuvo ataques epilépticos y quedo inconsciente en las bancas del parque de San Martin.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de 75 años aproximadamente llegó a las bancas del parque situado en la calle 10 y 45 en el barrio de Guadalupe quien aprovechó para empezar a consumir dos botes de solvente, a pesar de ser visto por ciudadanos poco le importo.

Pero la gran cantidad del químico provocó que empezara convulsionar pero al recuperarse continúo consumiendo la sustancia, pero al acabarse ya dos botes y medio provoco que tenga un cuadro convulsivo agresivo lo que hizo que termine tendido en el suelo.

Esto provoco el “terror” entre los ciudadanos quienes dieron parte al número de emergencias e indicaron que había perdido la vida, rápidamente elementos turísticos junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El grupo de paramédicos revisaron al septuagenario y señalaron que era necesario su traslado al hospital general de especialidades derivado al alto grado de químico que tenía en su sistema lo que le provocó una sobredosis que puso en riesgo su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL