Médicos del hospital de Sabancuy niegan atención a menor; 'estamos ocupados', dijeron

La madre de una menor que acudió al hospital de Sabancuy expuso el mal trato de los médicos al acudir por una necesidad
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:58

El martes por la tarde una pobladora llevó a su hija para consultar al Hospital Integral de Sabancuy y le dijeron que no la podían atender porque estaban ocupados; que si quería, podía volver, por lo que la pobladora dijo que no es la manera de tratar a las personas.

M.A.E.C. dijo que en el hospital hay doctores que no quieren dar un buen servicio, por lo que pide que las autoridades de la Secretaría de Salud revisen que lo ofrecen a la ciudadanía.

Comentó que debe darse un mejor trato a los pacientes porque ninguno de ellos va por gusto sino por necesidad.

Agregó que es una pena que el Hospital de Sabancuy tenga tantas carencias y deban ir a otros hospitales para atenderse ante la falta de médicos especialistas y también de medicamentos.

Dijo que ojalá que las autoridades del Estado vean que el Hospital de Sabancuy cuente con los médicos especialistas necesarios ya que es el único hospital regional y eso lo hace imprescindible.

Agregó que pobladores de los ejidos llegan a Sabancuy para consultar y muchas veces no los atienden y tienen que regresarse a sus hogares sin hacerlo.

Pidió más atención en el hospital para ver que médicos dan buen servicio porque deben hacer un trabajo de corazón y no nada más llenarse los bolsillos de dinero.

Apuntó que el Hospital de Sabancuy es grande, pero carece de médicos y servicios para atender a los pobladores, por lo que es necesario que la Gobernadora gire instrucciones al respecto.

Agregó que deben dar un buen servicio porque decenas de pobladores van a consultar para no gastar en una consulta en una clínica particular, pero, ante la mala atención que les dan no les quedan muchas ganas de ir al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV