Colocan narcomanta en la colonia 20 de Noviembre en Campeche

Una manta con amenazas alertó a la ciudadanía, luego de que en esta se amenazara a vende drogas y a ladrones conocidos
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:28

Desconocidos colocaron una “narcomanta” en la colonia 20 de Noviembre, en Campeche, donde vecinos al percatarse de la situación dieron aviso a las autoridades, en tanto que agentes policiales decidieron retirarla para evitar el “pánico colectivo”, en tanto dichas letras amenazaban a “vende drogas” y a ladrones de la zona conocida como foco rojo.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de vecinos que caminaban sobre las calles de terracería de la calle Emiliano Zapata observaron una manta colgada en una pared a escasos metros del cruce de la Juan Escutia, cuya vivienda es propiedad de la familia del conocido narcomenudista identificado como el “Pájaro”.

Campeche

El texto profanaba amenazas al hombre, así como a otros surtidores de drogas en el sector sumado a que pusieron un “ultimátum” a ladrones. Esto alertó a los ciudadanos, ya que en las últimas semanas se registraron atentados con el saldo de un muerto y un herido, por lo que al creer que los que la colocaron estaban cerca dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente agentes estatales se arremolinaron al sitio y procedieron a retirar el “texto” para evitar el pánico entre los vecinos, así mismo la calle fue acordonada mientras personal de la Vicefiscalía de “Alto Impacto” realizó el levantamiento de pruebas esto en tiempo récord, en tanto la zona se mantuvo bajo vigilancia de efectivos castrenses en caso de algún enfrentamiento, pero el sector se mantuvo en completa calma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG