Desaparece mujer de 26 años en Campeche; tomó un taxi y no regresó

María del Rosario Cervantes de 26 años fue reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez cuando tomó un taxi en Campeche
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 15:34

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) emitió un boletín para solicitar colaboración para localizar a María del Rosario Cervantes Prieta, de 26 años, reportada como desaparecida desde el pasado 23 de mayo.

Fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Samulá, aunque es originaria de Bonfil,  y tomó un taxi de la compañía "Murallas", sin que hasta el momento se sepa de su paradero. 

Al momento de su desaparición, la mujer vestía una blusa blanca de manga larga, pantalón negro, tenis rosados y llevaba un monedero color verde. Entre sus señas particulares tiene un lunar café en la mejilla derecha y fue diagnosticada con depresión crónica. 

Es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés, cabello castaño y ondulado con un mechón rubio, el rostro ovalado. Mide aproximadamente 1.60 m. En redes sociales piden que si saben cualquier dato de su ubicación, comunicarse los números que puso a disposición la fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA