¿Abrirán los bancos este Jueves y Viernes Santo en Campeche?

Durante la Semana Santa, los bancos de Campeche piden tomar en cuenta las fechas de suspensión de labores en sucursales para los pagos y trámites.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:56

El domingo pasado comenzó la Semana Santa con el tradicional Domingo de Ramos y tendrá fin el sábado 8 de abril, aunque estos días no están contemplados en la Ley Federal de Trabajo, las escuelas y algunos empresas dan a sus trabajadores días de descanso, como el caso de bancos. 

¿Abrirán los bancos en Campeche este jueves y viernes?

Según con el calendario 2023 de la Asociación de Bancos de México, las sucursales cierran las puertas el jueves 6 y viernes 7 de abril por Semana Santa, aunque oficialmente la Semana Santa no está dentro de la Ley Federal del Trabajo, no abrirán los bancos en Campeche. 

Por lo que no se podrá acudir a ventanilla a pagar de manera presencial, pero no hay que preocuparse, ya que los bancos recorren al día hábil siguiente sus fechas límites de pago y así no afectar a los usuarios.

Otros días que no abrirán los bancos en 2023:  

  • El lunes 1 de mayo por el Día del Trabajo.
  • El 16 de septiembre en conmemoración de la Independencia de México.
  • El jueves 2 de noviembre y el 20 de noviembre, debido a que el tercer lunes de noviembre se conmemora el aniversario de la Revolución Mexicana.
  • El martes 12 de diciembre, cuando se celebra el día del empleado bancario y el lunes 25 de diciembre, cuando se celebra la Navidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV