Aeropuertos de Campeche registran más de 11 mil vuelos en tres meses este 2023

Entre las terminales de Campeche y de Ciudad del Carmen se han registrado 11 mil 433 operaciones de enero a abril de 2023
viernes, 21 de abril de 2023 · 13:44

Durante el primer trimestre de 2023 las dos terminales aéreas de Campeche, que siguen a cargo de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registraron un acumulado de 11 mil 433 operaciones.

Del total el aeródromo de San Francisco de Campeche tuvo mejores resultados en conexiones internacionales, mientras el de Ciudad del Carmen en actividades nacionales.

En cuanto al reporte, actualizado por la Red ASA al corte de la tercera semana de abril de este 2023; indica que del total de operaciones entre los dos aeropuertos hubo registro de 11 mil 398 actividades nacionales y 35 internacionales, ello de acuerdo con datos de las mismas terminales.

La paraestatal igual indicó que el reporte incluye operaciones de aviación comercial regular, vuelos Charter (fletamento), taxis aéreos, aviación general y operaciones exclusivas de carga. llegadas – salidas.  Esto con información proporcionada por los aeropuertos, mismas que son cifras preliminares sujetas a cambio por los propios aeropuertos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA