Familiares hallan muerto a hombre en su hamaca en Ciudad del Carmen

La familia del hombre de 50 años lo encontró muerto en una hamaca al interior de su domicilio, la familia creyó que se había desmayado
lunes, 17 de abril de 2023 · 08:20

Un hombre identificado como Martín Delgado de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida arriba de su hamaca en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero. El cadáver del hombre quedó mitad arriba de la hamaca y mitad en el suelo, por lo que sus conocidos quienes lo hallaron solicitaron la presencia de una ambulancia ya que pensaron que se encontraba desmayado. Autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas de la tarde, cuando conocidos de Martín acudieron a su domicilio ubicado sobre la avenida Las Américas por calle Miguel Hidalgo de la colonia Francisco I. Madero, llevándose la sorpresa de que este se encontraba pon la mitad del cuerpo en la hamaca y la otra mitad del cuerpo en el piso.

Acto seguido llamaron a los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia ya que pensaron que únicamente se encontraba desmayado, a la llegada de los paramédicos comenzaron a valorar al hombre, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar de los hechos sin poder hacer nada al respecto.

Al confirmar su muerte, agentes motorizados de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos para verificar la situación, logrando observar al hombre que vestía pantalón de mezclilla, sandalias negras sin camisa, cabe señalar que información recabada en el lugar de los hechos por sus propios familiares, este hombre contaba con diabetes así como con cirrosis hepática.

Por lo que pudo ser el verdadero motivo de su muerte, con los datos recabados y al no haber indicios de violencia o golpes pero sí de padecimientos crónicos degenerativos. Las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) indicaron que se trataba de una muerte natural, por lo que el cadáver no fue llevado a la Fiscalía y sus familiares tuvieron que contratar una funeraria local.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV